GRACIAS A DIOS EL BLOG SE HA HECHO POSIBLE Y A PESAR DE QUE HA TENIDO UNA BUENA ACOGIDA YO NO ME QUIERO CON FORMAR CON QUE SOLO MIS AMIGOS Y FAMILIA LO LEAN, ASÍ QUE QUIERO QUE VOSOTROS AMIGOS MÍOS ME AYUDÉIS CON A QUE ESTABLECIENDOLUZ PUEDA LLEGAR A MÁS GENTE Y SER DE BENDICIÓN. LO ÚNICO QUE OS PIDO ES QUE VALLÁIS A AL BLOG LEÁIS ALGUNA HISTORIA, ESCOJÁIS LA QUE MAS OS GUSTE Y LA COMPARTAS A UNO O DOS DE VUESTROS MEJORES AMIGOS O COMPAÑEROS Y SU VEZ QUE ELLOS HAGAN LO MISMO. (TAMBIÉN QUIERO PEDIROS QUE INTENTÉIS COMENTAR LAS HISTORIAS, QUE DEJÉIS VUESTRA OPINIÓN PARA QUE LA PUEDA CONOCERLAS) GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO YA Y A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE QUE EL BLOG SEA UNA REALIDAD.

viernes, 3 de mayo de 2013

¿Quien soy yo?





(Espero que tal vez pueda ser de ayuda un poco de mi historia, no fue fácil escribir esto y menos publicarlo pero yo confió que tal vez a alguien le pueda ayudar)





Yo soy hijo y siervo de Dios pero entender esto no fue fácil, yo me considere muchas cosas antes de entender quien era.

-De pequeño fui el hijo del pastor.
Tenía que sentarme y comportárteme bien, tenía que estar viajando a distintas iglesias y conociendo a mucha gente.
Pero una ves hice un viaje más largo de lo normal, Dios nos llamo a ir a España y prácticamente ahí empieza mi historia.

-De los 6 a los 12 fui el torpe.
Lo recuerdo bien, estaba en una tienda y como el típico niño estaba distraído jugando con mi imaginación, me separe un poco de mis padres y entonces paso, de repente estaba en suelo llorando, me dolía muchísimo la rodillas. A medida que paso el tiempo mis caídas y mi dolor en las rodillas aumento, resulto que mis rodillas tenían un problema que me provocaba las caídas y ese dolor tan desagrádale. Así que durante estos años pasaron varias cosas. Una fue que desarrolle un cierto rencor hacia los doctores pues cada vez que íbamos a uno me daba una noticia peor que la anterior, y la otra cosa fue que hubo momentos de mi vida que aunque parecía una tontería yo quería quedarme en el suelo y no levantarme jamás pues me caía tantas veces o también mis compañeros me provocaban mis caídas que yo ya estaba cansado de ese dolor tan desagrádale y de  tener siempre mis rodillas raspadas y llenas de sangre por mis caídas, aparte que las risas de mis compañeros no me ayudaba.
Pero esta época también tuvo sus cosas buenas pues fue una época en la que conocía a Dios de verdad y pude disfrutar mucho de Él.

-De los 12 hasta los 15 fui el despojo.
Al sufrir tanto con mis rodillas empecé a creer que Dios no me amaba, que no le importaba porque sino ya me hubiera sanado.
Más tarde se ofreció la oportunidad de una operación, en ese momento pensé que mis problemas se arreglarían, pero estaba equivocado.
Fue  duro perder la movilidad de mis piernas durante tantos meses, estar limitado por una silla de ruedas y una rehabilitación dura en la que tuve que aprender a andar de nuevo. Todo eso era soportable en un principio. Pero luego de pasar todo eso me dijeron  que en realidad nunca estaría bien y que tendría que hacer ejercicio toda mi vida. Me negué a aceptarlo, odie mis rodillas, me rendí, me enoje con Dios y conmigo mismo, deje de esforzarme en mejorar mis piernas y  la escuela. (Ahora me arrepiento y pago las consecuencias de mis actos)
Estos tres años fueron de darle la espalda a Dios, de llorar y gritarle con rabia. Después de la operación ya no pude correr ni saltar, realmente llegaba la noche y me dormía pensando en que Dios ya no me amaba.

-Ahora entiendo que siempre fui su hijo
Desde hace un par de años mi relación con Dios empezó a restablecerse y  a dejar claro que El quería algo de mí. Mi mente empezó a comprender que todo lo que paso tenía un motivo.
Hace no mucho en un momento de oración con unos chicos uno se me acerco y me dijo que cuando yo le gritaba a Dios y me quejaba de él y de lo poco que me amaba El en realidad estaba a mi lado abrazándome y cuidándome, esto cambio mi forma de ver a Dios…
 ________

Dios nos ama incondicionalmente y en su sabiduría el tiene un porqué de nuestro “sufrimiento” tenemos que confiar en que todo lo que vivimos tiene un porque, pero eso sí nunca hay que rendirse, no vale la pena.
Esta historia no tiene un gran final o no muy claro porque esta historia es mi vida y aun queda mucho por vivir y escribir. Y no importa lo que me depare la vida, mas caídas o mas burlas, mas lagrimas o menos lagrimas, eso da igual lo que importa es que yo no olvide que soy hijo de Dios y que pase lo que pase viva o muera estaré siempre seguro que mi Padre siempre estara ahí conmigo.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo