GRACIAS A DIOS EL BLOG SE HA HECHO POSIBLE Y A PESAR DE QUE HA TENIDO UNA BUENA ACOGIDA YO NO ME QUIERO CON FORMAR CON QUE SOLO MIS AMIGOS Y FAMILIA LO LEAN, ASÍ QUE QUIERO QUE VOSOTROS AMIGOS MÍOS ME AYUDÉIS CON A QUE ESTABLECIENDOLUZ PUEDA LLEGAR A MÁS GENTE Y SER DE BENDICIÓN. LO ÚNICO QUE OS PIDO ES QUE VALLÁIS A AL BLOG LEÁIS ALGUNA HISTORIA, ESCOJÁIS LA QUE MAS OS GUSTE Y LA COMPARTAS A UNO O DOS DE VUESTROS MEJORES AMIGOS O COMPAÑEROS Y SU VEZ QUE ELLOS HAGAN LO MISMO. (TAMBIÉN QUIERO PEDIROS QUE INTENTÉIS COMENTAR LAS HISTORIAS, QUE DEJÉIS VUESTRA OPINIÓN PARA QUE LA PUEDA CONOCERLAS) GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO YA Y A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE QUE EL BLOG SEA UNA REALIDAD.

martes, 27 de agosto de 2013

Guerrero

Cerré mis ojos, jadeaba agotado, el aire frío recorría todo mi cuerpo y el sudor bajaba por mi frente.
Sabía que estaba rodeado y demasiado cansado de la batalla para mantenerme mucho tiempo en pie, pero a pesar del cansancio me negaba a soltar la espada y el escudo, ellos y yo éramos uno.
La desesperación de la situación invadió mi vida, la rabia y el temor se apoderó de mí ser ¡no vi salida!
Perdí la fe.
Entonces ellos atacaron, un golpe, luego otro y otro y otro caí de rodillas el fin estaba cerca, levante  mis ojos por última vez al cielo y pensé ¿Por qué estoy aquí?
Y me recordé perdido y a oscuras como me encontraba ahora. Estaba solo y lleno de tristeza, en un callejón perdido de una ciudad perdida, ahí estaba yo llorando y recuerdo verlo a El tan seguro y determinado acercándose a mí, me rescato y se convirtió en mi padre y me prometió que siempre estaría a mi lado.
Abrí mis ojos el enemigo se abalanzo sobre mí, el miedo dio paso a la esperanza de que El siempre estaría a mi lado.
El resto es historia. Y no importa lo que paso pero lo que sí sabemos es que El padre siempre estuvo ahí.
______________

Esta breve historia la escribí hace tiempo y en ella intento reflejar que los cristianos somos grandes guerreros, que estamos en la batalla y luchamos por nuestras vidas y por las vidas de los perdidos.

EFESIOS 6: 10-13
Por lo demás hermanos míos, confortaos en el señor, y en la potencia de su fortaleza.
Vestíos de toda la armadura de Dios Para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo porque no tenemos lucha contra carne ni sangre; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes acabando todo obra.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo