GRACIAS A DIOS EL BLOG SE HA HECHO POSIBLE Y A PESAR DE QUE HA TENIDO UNA BUENA ACOGIDA YO NO ME QUIERO CON FORMAR CON QUE SOLO MIS AMIGOS Y FAMILIA LO LEAN, ASÍ QUE QUIERO QUE VOSOTROS AMIGOS MÍOS ME AYUDÉIS CON A QUE ESTABLECIENDOLUZ PUEDA LLEGAR A MÁS GENTE Y SER DE BENDICIÓN. LO ÚNICO QUE OS PIDO ES QUE VALLÁIS A AL BLOG LEÁIS ALGUNA HISTORIA, ESCOJÁIS LA QUE MAS OS GUSTE Y LA COMPARTAS A UNO O DOS DE VUESTROS MEJORES AMIGOS O COMPAÑEROS Y SU VEZ QUE ELLOS HAGAN LO MISMO. (TAMBIÉN QUIERO PEDIROS QUE INTENTÉIS COMENTAR LAS HISTORIAS, QUE DEJÉIS VUESTRA OPINIÓN PARA QUE LA PUEDA CONOCERLAS) GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO YA Y A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE QUE EL BLOG SEA UNA REALIDAD.

martes, 12 de noviembre de 2013

Ya es tiempo.

Esto que voy a escribir es algo que ya lleva mucho en mi corazón.
Todo empezó por mi testimonio, si quieres conocerlo un poco mas está en la entrada (¿Quién soy yo?).

Resumiendo, hubo un momento en vida en la odie a Dios con todo mi corazón y cuando una persona se me acerco y me dijo que cuando yo estaba de rodillas gritándole a Dios te odio el estaba a mi lado abrazándome, cuidándome y dándome todo su amor. En  mi mente y mi corazón comprendí realmente quien era Dios. Pero eso no fue nada comparado con la mayor historia del universo, la de un hombre que no peco y sin embargo sufrió toda la ira de Dios y pago como si fuera el mayor pecador de la existencia. Eso es amor, que a pesar de darle la espalda Dios El se quedo ahí y que sin merecerlo me regalo La vida eterna.

¿Y a donde quiero llegar con esto?

Que es hora del cambio, es hora de que mi vida cambie, miles y miles de personas mueren al día muchas de ellas irán al infierno, cada minuto mueren más de 100 personas las cuales seguramente 70 irán al infierno y la cruda realidad es que muchas de estas personas que irán al infierno son “cristianos” o se llaman cristianos pero de palabra y no de corazón

¿Y eso que importa?

Todas estas personas merecen del amor tan grande del que te he hablado antes, ellos también merecen conocer ese amor tan grande de Dios, ellos también merecen tener un lugar en el cielo. E conocido un poco del gran amor de Dios y pienso compartirlo con toda la gente que pueda. ¡Yo no sé tú! ¡Pero a mí me duele pensar que el 70 % del mundo está perdido! ¡Son muertos en vida!  ¡Id y haced discípulos a todas las naciones! Y yo admiro a todo esa gente los cuales no conoces sus nombre porque murieron predicando la palabra de Dios y ahora nadie se acuerda de ellos en la tierra pero el cielo retumban sus nombres porque fueron hombres fieles a la palabra de Dios y se dejaron su vida pero ahora pueblos conocen de Dios gracias ellos, ¡auténticos guerreros que lucharon hasta la muerte y mostraron quien era Dios! no trayendo juicio sobre la gente sino sanando, dando vista a los ciegos y levantando a los muertos, auténticos guerreros que conocieron el amor de Dios y dieron su vida por El, dejaron su comodidad por El, dejaron a sus familias y amigos por El, porque leyeron la palabra y fueron obedientes a este mandato tan abandonado ¡id y haced discípulos a todas la naciones!.

Tal vez no sea mi tiempo de poder ir por todo el mundo a predicar de Dios pero eso no importa, porque aunque no pueda ir a otro país más necesitado de Dios aun en mi ciudad hay mucha gente que no conoce de Dios, y si es necesario salir a la puerta de mi casa a predicar lo haré, pero lo haré con unción y poder de Dios y ya es tiempo de esforzarnos por conocer más de de Dios, de tu Padre, de tu Señor, del Rey de Reyes, ya es hora de oír su vos ¿Pero cómo? Leyendo su palabra pues es el corazón y la voz de Dios, y no tienes la escusa de no poder escuchar a Dios pues la biblia es su voz hablándote personalmente, es tiempo de pasar horas orando hablando con Dios, ¿y cuanto tiempo pasamos dedicando nuestro tiempo a muchas cosas menos a Dios? ¡Demasiado!

Te cuento esto, porque es el motivo de que deje de escribir por ahora en el Blog, porque es hora de dedicar más tiempo a Dios orando, leyendo y predicando y no es broma saldré afuera de mi casa a predicar a darlo todo por Dios porque El lo dio todo por mí. Y me rechazaran por lo que hago, pero jamás me rendiré pues Dios no se rindió conmigo. Ya es tiempo de que conquistemos este mundo. Ya es tiempo de que Dios sea nuestro centro.


Qué me dices ¿te apuntas?

"Alza tu voz a la naciones y se luz en la oscuridad"

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo